Blogia
nindee

menos mal...

Pues eso, menos mal que no me gustaba la feria... Creo que he cambiado de opinión: el año que viene, cuando llegue la feria, me voy a mudar y me voy a hacer una parcelita allí mismo para no tener que estar yendo y viniendo a casa. La feria de Málaga es la mejor del mundo!! Os invito a todos a que vengáis el año que viene y probéis, veréis como repetís. Además, se liga un montón. Yo, sin ir más lejos, estuve bailando toda la noche con tres chicos que no veas como se rozaban y COMO ESTABAN!!... eso sí, eran gays, así que no cuentan, no?? Pero bueno, el caso es que me lo pasé de muerte y creo que a partir de ahora me echaré más amigos gays, jeje. El año que viene a repetir, pero muchísimo más. Y vosotros también. Venga, a divertirse!! Besitos.

1 comentario

Nhirwyn -

La próxima feria te vienes de juerga conmigo que verás como ligamos seguro....ok wapa? mañana nos vemos y nos tomamos algo.
Un besote!