Blogia
nindee

Sueños

Hoy un amigo me ha dicho que ha soñado conmigo. Bueno, en realidad me ha dicho: "Esta noche he tenido un montón de sueños rallantes, y tú estabas en él. He soñado que me estabas haciendo un piercing en la lengua con una especie de pajita y que de pronto me dijiste que la cogiera un momento que tenías que hacer no sé qué. Así que la cogí, pero a mi se me salió y se me cerró el agujero, así que me lo tuviste que volver a hacer, por lo menos lo hiciste cuatro veces. Cuando me he despertado he pensado -Qué hacía Patri haciéndome un piercing en la lengua??-" A lo que otro amigo contestó: "Creo que realmente la pregunta es: por qué sueñas que te haces un piercing en la lengua??" Aunque en verdad yo creo que la pregunta es: por qué os estoy contando yo todo esto?? En fin, supongo que hoy no me ha pasado nada más interesante, excepto lo del chico que me ha invitado a formentera por teléfono sin conocerme de nada y lo del perro parlanchín que me he encontrado hoy en el autobús, jeje. Besitos. Ciao!!

3 comentarios

Su -

Formentera!!!!

Victor Flyte -

Sé que tu post me hará soñar esta noche; una de dos: o que me hago un piercing o que un chico me invitará a Formentera. ¿Con cuál de los dos me quedaré?

Su -

Ummm! Un hombre soñando contigo, jejeje, seguro que tiene alguna interpretación, en realidad quiere besarte por eso soño que le hacías algo con la lengua, o le huele mal el aliento y piensa que te has dado cuenta, o... Me voy de la cabeza, jejeje, vete de vacaciones, jo, a mi solo me invitan a un crucero, jejeje