Blogia
nindee

El autobús

Un sitio desconocido pero que, por alguna razón, parece mi lugar, mi pueblo, aunque no lo es. Una parada de autobús. Me siento a esperar. Llega el bus, me subo, busco sitio, hay uno al lado de una pareja con un niño. Es uno de esos sitios que hay cuatro asientos, dos frente a dos. Me siento junto al niño. Hablo con ellos. Son buena gente. Creo que este autobús va a mi casa. Me cuentan sus historias, yo les cuento las mías. De pronto, este no es el camino hacia mi casa. Miro a la pareja. Están cambiando, les crecen los colmillos, al niño también. Son vampiros (???). Me levanto, salgo corriendo. Pulso el botón de parada solicitada. El conductor me mira, se ríe y no se para. La pareja se levanta, vienen a por mi. Cuando van a cogerme pienso: Espera, este es tu sueño, por qué sueñas esto?? Quieres bajarte del autobús?? Tú mandas, bájate. Puedes hacerlo, es tu sueño. Entonces el autobús se para, se abren las puertas y me bajo. Espero en la parada de nuevo, al autobús que me lleva a casa.
Me bajé del autobús, dejé atrás a los vampiros (??????), pero a veces me gustaría volver a subirme, o no haberme bajado nunca.
Hace tres años. Hoy vuelve a ocurrir. Estoy en la parada. No sé si cogeré el autobús o lo dejaré pasar. O si, en caso de cojerlo, volveré a bajarme. Ni si quiera sé si el autobús volverá a pasar por esta parada. Quizás es lo mejor. Pero me muero de ganas de darme una vuelta en autobús.
Un beso. Adiós.

4 comentarios

Berilo -

siempre me despertaba cuando estaba a punto de estamparme contra el suelo.

Yo creo que se debe, según me han contado, a que cuando sufres un momento de amnea, o sea, que dejas de respirar mientras duermes, el cerebro reacciona creando una situación peligrosa en el sueño o una pesadilla para que despiertes de golpe y te recuperes. Pero bueno, hace mucho tiempo que ya no sueño con autobuses, jaja, excepto hace ya más de medio año que soñé que iba por toda España recogiendo a toda la gente que había conocido por internet para ir de excursión. jaja, no me acuerdo de como acabó todo xDDD.

Patri -

Pues sí, es un sueño, no te preocupes Aradalión. Pero es un sueño que tiene mucho sentido para mi. Lo de que me quiero volver a subir, es real, en la interpretación que yo le he dado.
Berilio, tienes tendencias suicidas o algo?? vaya paranoia, qué miedo, no?? y cómo termina el sueño??
Besitos. Ciao!!

Berilo -

xDDD, yo he soñado muchas veces que era conductor de Autobús, y al final siempre me despeñaba por la montaña O_o

Aradalion -

Dime que es un sueño Nindee... estás empezando a asustarme xD

(Si no es un sueño, cambia de empresa de transportes)

Un beso, fotógrafa