Blogia
nindee

Sábado

El sábado pasado ligué con una chica. Estaba yo tan tranquila con unos amigos en la sala Catedral de Sevilla cuando veo que se acerca una chica (guapísima por cierto) a unas guiris que se estaban intentando ligar a mis amigos. El caso es que la chica esta se acerca y les dice: "Hola, yo me llamo Patri, y vosotras??" Las otras dos les dicen su nombre, un par de besos y poco más, así que la chica se va con sus amigos. Al rato se me acerca a mi y me acerca su copa, y me dice: "¿Quieres?". Yo: "No, gracias" se da la vuelta y se va. Pero en seguida se lo pensó mejor y volvió: "Me llamo Patri, y tú??"
Yo: "Patri"
Ella: "Sí, yo me llamo Patri, y tú??"
Yo: (esto lo he visto yo antes en la tele) "PATRI TAMBIÉN!!"
Ella: "Ah!! somos las mejores!! chócala!! Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18, ya soy mayor de edad!! Pídeme lo que quieras, lo que necesites, lo que te haga falta, de verdad, que yo te lo doy, lo que quieras."
Yo: Felicidades!! Gracias guapa."
Dos besos, mis amigos se presentan y nada más, se queda allí haciendo como la que baila un par de minutos y se va.
Mis amigos: "Patri!! Tienes que hablar con ella!! Que está buenísima y me da mucho morbo!!"
Yo: "Pues hablar vosotros con ella, que yo no sé de lo que hablar. Es lesbiana, lo sabéis??
Ellos: Anda ya!! esta tía tan buena no puede ser lesbiana. Tú cómo lo sabes??"
Yo: Porque solo se presenta a las tías, y es muy raro.
Total, que seguimos allí bailando, y yo me fui al baño. Cuando volví Patri estaba sentada con mis amigos, primero ella, después Migue, después Jose y después Nacho, así que yo me senté al lado de Nacho. Ella se levantó y se vino para mí:
Ella: (ofreciéndome la copa) Quieres??
Yo: Qué es??
Ella: Whiskey con seven'up.
Yo: (no me gusta, pero tenia la boca seca) vale, gracias.
Ella: Patri, lo que necesitas, lo que quieras, pídemelo, por favor.
Yo: (qué repetía, no??) Gracias, no te preocupes, estoy bien.
Mis amigos: Tía, habla con ella!! dile algo!! Por dios, no dejes que se vaya!!
Así que les propuse que bailáramos, y nos levantamos todos para bailar. Y allí estaba yo intentando divertir a una tía que no sabía decir nada más que "quieres?? lo que necesites dímelo", porque me lo volvió a decir un par de veces más. De pronto dice: "a que no tenéis una cámara de fotos??", así que un amigo sacó su móvil con cámara y nos hizo una foto, y ella empezó a darme besos en la cara, super cariñosa, y yo flipando!! y mi amigo ya no te digo ná, tardó unos 2 minutos en hacer la foto!! Total, que de pronto va y me dice la chica: "oye, si te molesto dímelo y me voy, vale??" me quedé con la boca abierta!!: "Qué va tonta, cómo vas a molestarme??" Tenía que retenerla allí para que mis amigos se alegraran la vista un poco más. Pero al final se fue, viendo que no le hacía mucho caso, no sin antes decirme que lo que me hiciera falta, lo que necesitara y lo que quisiera, jajajaja. Qué pesá. Total que un amigo suyo empezó a meterle cuello y al final se lió con ella. Cuando nos íbamos, fui a despedirme de ella para que mis amigos le dieran un beso, y cuando llegué, aparta casi de un empujón al chico y me vuelve a decir, acercando su copa "quieres??". Le dije que nos íbamos, que ya nos veríamos otro día y cuando me iba, ME VOLVIÓ A DECIR QUE LO QUE NECESITARA, LO QUE QUISIERA SE LO PIDIERA!! Tan mal ligamos las chicas de verdad?? Pésimo. Pero en verdad me lo pasé genial bailando, dándole celos a mis amigos y viéndolos babeando por una tía que pasaba tres quilos de ellos, jejejeje. Qué mala soy. Besitos. Ciao!!

4 comentarios

Aradalion -

vale, pero que sepas que la excusa de la batería está muy vista.... xD

Patri -

Es que como no estuve en Valencia, no pude hacer fotos. Y en mi pueblo pueeees... verás, se me quedó la cámara sin batería y no pude sacar ni una foto!! Pero ya pondré las de mi sobrinito, que no las he sacado yo pero que no están nada mal. Besos. Ciao!!

Aradalion -

Todavía estoy esperando a que cuelgues las fotos de tus vacaciones, que lo sepas xD

Monty -

Pues vaya situación más incómoda no? Supongo que con 18 añitos la chiquilla querría salir del armario, jejejeje