Blogia
nindee

Qué han hecho con mi país, tío??

Hoy he empezado a leerme un libro de Michael Moore, el mismo del documental "bouling for Columbine" y "Farenheit 9/11". Es la hostia!! en la primera página, entre otras cosas, puede leerse: "Si ha comprado usted este libro debemos informarle de que, de acuerdo con el artículo 29A de la Ley Patriótica De Estados Unidos, su nombre se ha introducido en una base de datos de sospechosos potenciales para el caso de que tuviésemos la necesidad de declarar la ley marcial". Y unos renglones más abajo: "La página que está toqueteando en este preciso instante se ha elaborado con un papel de tela secreto que detecta las huellas dactilares y las transmite a nuestro mando central en Kissimmee, Florida. No intente arrancar la página del libro... ES DEMASIADO TARDE. No intente echar a correr porque ahora mismo le tenemos controlado, maldito malhechor... ¡QUIETO! ¡TIRE EL LIBRO! ¡ARRIBA LAS MANOS! TIENE DERECHO A... ¡Y UNA MIERDA! ¡NO TIENE NINGÚN DERECHO!" Estoy deseando seguir leyéndolo. A ver si nos animamos los demás, que tiene buena pinta. Besitos. Ciao!!

3 comentarios

Monty -

Yo lo tengo puesto a la cola... que se me amontonan... tengo que tener como 20 en lista de espera :/

chill -

No tengo tiempor de leer!
Miraré las peliculitas

Berilo -

es buenísimo el humor ácido de Moore, jaja. Por cierto, el de "Estupidos hombres blancos" tampoco tiene desperdicio.