Blogia
nindee

hasta el coñooooo!!!!!!

Estoy hasta el mismísimo de los del cable de los cojones. He estado casi una semana sin internet y eso, sumado a que últimamente no tengo tiempo para nada entre la facultad, el trabajo, la casa, los amigos, el nov... compañero de piso. Uff, qué estrés. Vuelvo a necesitar otras vacaciones. De todas formas, creo que parece ser que esto se ha arreglado solito, así qeu volveréis a tener noticias mías, os lo advierto!!! Creo que estas horas de la madrugá no me sientan mu bien a mí, ya empiezo a desvariar, así que me voy a la camita. Besos. Ciao!!

4 comentarios

Victor Flyte -

Que bueno saber de ti otra vez. Oye, nunca nos has hablado nada de tu nuevo compañero de piso. Cuenta algo, nada.

Aradalion -

Bienvenida!
me ha gustado eso de "nov... compañero de piso" xD

Monty -

Por lo menos te lo han solucionado en 1 semanas... que hay veces que ni eso :/
Nada nada... ya estás contándonos más cosas.
PD: Antes se llamaban "amigos con derecho a roce" pero tengo que reconocer que soy algo carca. :p

Lou -

Bienvenida! los del cable son unos hijos de su madre! A mi me cortaron los cables del teléfono (me entraron a robar) y han tardado más de dos semanas en arreglarlo... Pero ya paso... Besitos!!