Blogia
nindee

Un día malo

Nunca habéis tenido un día de esos en los que parece que todo sale mal?? Ayer tuve un día de esos, al menos es lo que sentía, pero hoy, viéndolo desde fuera y más lejos, me he dado cuenta de que realmente las cosas no me salieron tan mal. De todas formas, me ha recordado una canción de "El Chojín", ya os hablé de él, es un Mc español, canta hip hop, aquí os dejo la canción, no está nada mal:

Era un día malo
salí del gimnasio agotado
estaba loco por pillar mi cuarto pero
cuando estaba esperando el metro
vi a dos nazis señalándome de lejos
y haciendo gestos.
oh, oh, no, por favor hoy no!!
me quité la mochila y me puse en posición
se acercaron
y cuando ya estaban a mi lado pensé
"primero doy al alto,
después al bajo y me largo"
-Sí!! ves
como es el Chojín??
te dije que le ví una vez por Madrid
jo, como mola
me grabé tu disco de Lola
"no, no sin condón"
la bomba!!-
y me entró la ira (iiiiyaaaa!!)
y les tiré a la vía
y llegó el tren y les pasó por encima (aaayyy!!)
yo solo quería un poco de paz
saqué mi discman y me puse a SFDK.
Entré en el tren
y qué encontré
a mi mujer
besándose con
¿otra mujer?
-Pero bueno,
no nos casábamos en enero?-
-Lo siento cielo,
me he dado cuenta de que no te quiero-
Perfecto
tomé asiento
y el resto del viaje vi
aquel espectáculo lésbico
llegué a mi estación
y le dije adiós
pero ella (mmmm, mmm)
ni se despidió.
En Cani pillé el autocar
y alguien me empezó a tocar
-oiga, señora
que mi culo no se toca-
-es que estás bueno
como un pastel de mocca-
Y pasé el resto del viaje
tocado por esa señora!!
oh!! que se acabe este día
por favor!!
llegué a mi casa
y corrí a mi habitación pero
cuando llegué mis cosas no estaban por ninguna parte
sonó la puerta
era mi madre:
-hijo, he estado pensando:
tienes 25 años y no tienes trabajo??!!
así que, largo!!-
-qué??!!
me vas a echar de casa así??!!-
dijo: sí.
Y me tuve que ir (buahh, ahh, ahh).
La moraleja de esta historia es
que la inspiración es
lo que ves
lo que crees
pero también es
lo que te apetece, ves??
esto es más que otro LP
el Chojín, otra vez.

2 comentarios

Anónimo -

el chojin es la ostia

Aradalion -

No entiendo mucho de hip hop, pero sí de días malos.