Blogia
nindee

He vuelto a perder mi móvil!!!

Empiezo por el principio:
Era el año 1999, mi hermana me había regalado por reyes un móvil, un motorola enorme que parecía un ladrillo. Ella tenía otro motorola, también muy grande, pero era chulísimo, de los primeros que tuvo vibrador y grabación de voz. El caso es que ella se compró otro móvil y me prestó el suyo. En la fiesta de COU que hicimos en navidades, dejé el bolso encima de una mesa y cuando me quise dar cuenta, ya no estaba. Me robaron el móvil y veinte duros que llevaba en la cartera, menos mal que no llevaba más. Lo peor fue decírselo a mi hermana, que se cabreó un montón, pero al final me perdonó. Yo continué con mi viejo móvil, un año y medio más, hasta que en la feria de mi pueblo dejé el bolso encima de un altavoz durante no más de 3 minutos. Además, estuve toda la noche con el bolso colgao, sin querer dejarlo en ningún sitio para que no me lo robaran, y en un momento dao, viendo que todas las tías lo estaban dejando encima del altavoz y no pasaba ná, lo dejé ahí, a esto que pensé, voy a mirar el bolso, a ver qué tal está... Y no estaba!!! segunda vez, jeje. Me compré un ericson T20 de color verde, al que mis amigos llamaban lagarto, pero que a mí me encantaba y le tenía mucho cariño. Hasta que se me jodió la tapa, y como tenía el micrófono en la tapa, pues tuve que buscarme otro. Eso fue a principios del verano de 2003 (ya no sé si me van saliendo las cuentas en el tiempo o no, pero da iwal, más o menos fue así). Mi hermana me regaló un Nokia 3310 que no estaba demasiado mal pero, enseguida me llamaron de amena para ofrecerme comprar un siemens A55, con tecnología muchísimo más nueva que el nokia, así que lo compré por 24€. Tres meses después, más o menos a finales de agosto de ese año, trabajando como comercial de puerta fría, saqué el móvil un día en un portal para mirar la hora, a esto que un hombre viene y me dice: oye, explícame otra vez lo que vendes; y se lo expliqué, con el móvil encima. Cuando terminé, me fui y no me acordé de coger el móvil. Cuando me dí cuenta y volví, ya no estaba. Era la tercera vez que se me perdía un móvil!! Esta es la última, pensé, sí, jeje. Me compré otro A55 por 100€ con 100 en llamadas. No duró mucho, no lo perdí, pero me llamaron de amena para ofrecerme pasarme a contrato y me regalaban un siemens MC60, con cámara incorporada, que no estaba nada mal, así que me pasé a contrato. Y he estado algo más de medio año con ese teléfono. Ayer me fui de cena con los amigos del trabajo. Iba un poco tarde, así que no dejaban de darme toques al móvil, y lo tenía encima de la falda. Tenía que recoger de camino a una amiga, y se ve que, cuando me bajé del coche para que ella se subiera (mi coche es un tres puertas), se me cayó!! y lo peor es que no me dí cuenta!!!! soy la peor. Cuando me dí cuenta de que me faltaba el móvil se me cortó to el rollo y me vine a casa. Ya van 4!! Soy la persona más despistada del mundo mundiaaaal!!! Alguien ha perdido tantos móviles como yo?? apuesto a que no. Bueno, ahora estoy pensando en comprarme un Sony Ericsson T230 que me ha ofrecido amena por 9€, me gustaría uno un poco mejor, pero es que no tengo dinero para más. Mañana iré a una tienda a que me dupliquen la tarjeta y ya está. Eso sí, lo que más pena me da son los mensajitos que tenía guardados. Qué lástima. La próxima vez intentaré tener más cuidado, jeje. Besitos. Ciao!!

3 comentarios

Lou -

Estoy con lo del jamón!

Y ahora al tema:

Feliz Navidad!!!!!!!

Muchos besos

chill -

pideles un jamón, jejeje!

Aradalion -

Pero bueno, chiquilla... en las tiendas Amena te ponen la alfombra roja al verte llegar, ¿a que sí? :P