Blogia
nindee

Ya volví

Por fin he vuelto a mi casita!! después de un fin de semana del todo estresante (comprar regalos, hacer comidas, cenas, no descansar nada...) he llegado este mediodía a Málaga, he almorzado y corriendo, corriendo al curro!! Que hoy me tocaba trabajar. Así que nada, que sigo estresada. Pero no pasa ná porque estoy mu contenta con mis regalitos de Papá Noel (un perfume que me encanta -ultraviolet-, un reloj, unos bonos bancotel para que me vaya de viaje, un pijama, una pulsera preciosa de piedras de luna, unos calcetines, una cámara digital de bolsillo -ya tengo dos, una semipro y esta!!- y un vale de 200 euros para la próxima vez que vaya a mi pueblo ir con mi padre a que me compre algo -el pobre no sabía qué comprarme y quiere que vaya con él-). Qué os han traído a vosotros?? espero que muchisísísísísísimas cosas. Y si no, po pa los reyes, que me han dicho que son tres, así que son más y seguro que traen más regalitos!! Pues nada, y ahora a estudiá que ya mismo llegan los exámenes!! Besitos a todoooooos. Ciao!!

5 comentarios

Su -

A mi ropa interior mu mona (aunque solo veo yo), y joyas de la corona. Y me estoy pensando que regalarme a mi misma, es que yo lo valgo. Un besazo y me alegro de leerte de nuevo.

Pedro -

Y a los demás niños que les ha traído Papa Noel, si el saco era exclusividad tuya? ;)

Victor Flyte -

Bienvenida, guapísima!! Me alegro de que hayas disfrutado. Oye, genial lo de los bonos bancohotel, qué gran regalo. Un abrazo muy fuerte!

Monty -

Pues a mí es que Papa Noel no me quiere y nunca me trae nada... menos mal que los Reyes Mag(j)os sí que me traen cosas ;)

Aradalion -

A ver cuando nos enseñas las fotos que hace tu cámara nueva! ;)