Blogia
nindee

De Málaga a Sevilla

Me encantan las fotos en movimiento, por eso la última vez que fui en tren a Sevilla me harté de sacar fotos con mi fuji finepix s5000. Aquí os dejo algunas (espero que no os aburráis mucho viendo fotos porque son 14, jeje, a ver si puedo ponerlas todas):



Bueno, esta foto se ve muy claro lo que es, está sacada desde el tren, y en toda la parte izquierda lo que se ve es la ventanilla del tren. Me encantó cómo quedó el color y la luz del vagón reflejada en la ventana.









Estos son los puntos que tienen las ventanas de los trenes alrededor, que pienso yo que serán para que no se empañen los cristales, me costó mucho trabajo sacar estas fotos porque el tiempo de apertura que le puse era bastante largo y el tren no dejaba de moverse, con lo que se me movía todo, pero al final conseguí algo original, no??



De esta foto me ha llamado la atención que la separación entre hilera e hilera de árbol me ha quedado justo en medio, además del color y a pesar del movimiento del tren, la verdad es que no sé cómo lo hice.



Adivináis qué es esto?? Son vías de tren, en la estación de Bobadilla. Estaba probando a quemar la foto, y la verdad es que no quedó nada mal, a mí por lo menos me encanta.



Este efecto también lo conseguí sobreexponiendo la foto, pero está curioso porque el camino de tierra que se ve, no era de tierra, sino de asfalto, a que no lo parece??







Esto son las típicas luces que hay siempre en los túneles de montaña, con el tiempo de exposición bastante largo. El efecto de curvas está provocado por el parpadeo de las luces halógenas, pero es curioso, porque las luces eran blancas, y no verdes.



Esta foto me encanta, estaba intentando fotografiar una garganta que hay en El Chorro, pero por culpa del retardo de disparo de mi cámara, entramos en uno de los túneles justo cuando se hizo la foto, pero la verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado el color.





Y estas dos últimas son de la garganta, por fin conseguí fotografiarla!! también estaba probando los tiempos de exposición y la apertura del diafrágma, por eso se ven algo quemadas, pero es intencionado, me encanta el color dorado de la piedra. Se ve también el "caminito del rey", aquí podéis leer un poco acerca de este maravilloso lugar y su camino colgante.

Muchooos besitos!! ciao!!

7 comentarios

chill -

a mi me gusta la de los olivos. Ya veo ya que no te has aburrido, y no le has sacado fotos a la gente?

Patri -

Pues la verdad es que creo que sería muy difícil poner un tractor o carroza o lo que sea ahí en medio, Jaime, porque ten en cuenta que está todo en movimiento, y habría que poner eso en movimiento también, imagino que un experto podría hacerlo, pero es muy, muy difícil. Un besazo a todos. Ciao!!

Jaime -

Estoy con Monty, la mejor la de los olivos. Una propuesta:alguien sería capaz de "plantar" una carroza o algo así circulando por la hilera? Me refiero con el photosoft o así. Quedaría de narices.

Nindee, te animo a seguir echando fotos, te salen muy wapas.

Un beso. Agur.

Victor Flyte -

Muy bonitas... me ha gustado especialmente la de las hileras de olivos.
Un besito!

Su -

Están muy bien, jejeje, Y son Gigantescas...

Monty -

A mí me ha gustado mucho la de las hileras de olivos. Qué chulada de foto :)

Aradalion -

Están muy bien, sobre todo la de la estación de Bobadilla

Te gusta "barrer", ¿eh? ;)