Blogia
nindee

Historias de un cuñado loco, loco, loco: El Volante

Una noche de fiesta...

un conductor borracho...

un coche sin gasolina...

Una paradita corta en la gasolinera para repostar y de vuelta a casa. Se baja del coche para ir a la ventanilla y le pide al gasolinero 20 euros de gasolina sin plomo de 95 (aunque más bien yo creo que sería algo así: "vinte euos te siplomo novetasinco pa essse coshe" más o menos). Vuelve al coche y no sé cómo coge la manguera, la enchufa al coche y le carga los 20 euros de gasolina, sin equivocarse. Termina y vuelve a dejar la manguera en su sitio. Abre la puerta. Entra en el coche. Se sienta. Coge las llaves y... un momento... "espera, espera, y el volante?? dónde está mi volante?? me han robado el volante?? ME HAN ROBADO EL VOLANTEEE!!! y ahora como vuelvo yo a mi casa?? llamo a la policía?? cómo lo han robado?? por qué se han llevado el volante??..."

Mira hacia un lado... hacia el otro...

"...y este asiento que hay delante mía?? ostia!! que me he sentado en la parte de atrás del coche!!! qué vergüenza!! vaya ridículo que he hecho!! y el gasolinero mirándome..." (que digo yo que el gasolinero no tendría otra cosa mejor que hacer que mirarlo a él) "bueno, vale, no puedo dejar que el tío ese piense que estoy loco o algo, qué hago?? pues me voy a quedar aquí un rato disimulando".

De modo que se queda un rato allí, sentado, sin hacer nada, mirando hacia delante, para disimular.

Al rato abre la puerta, sale del coche y por fin entra y se sienta en el asiento del conductor. Comprueba que allí sí que está el volante, arranca y se marcha a su casa a dormir la mona, que le hace bastante falta.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Minombreoriginal -

Me parece un Puta Mierda Porque es una GILIPOLLEZ

chill -

pues menos mal que no era un coche inglés, porque aún delante hubiese hechado de menos el volante
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres