Blogia
nindee

Cómo partirse la clavícula...

... en un accidente de moto??

 

Pues muy fácil. Vas mu ligerooo por la carretera con tu moto y al dar una curva resbalas y te caes con to el equipo arrastrando tu genio y figura por toda la carretera hasta chocar con el "quitamiedos". Uff!! qué susto. Te levantas y compruebas que todo esté bien: la moto, los brazos, las piernas, tu cabeza... y piensas: "sí, menos mal, no me ha pasado nada". Entonces sonríes aliviado y te dispones a levantar la moto para continuar tu camino agachándote y cogiéndola por el manillar y entonces....

.... y entonces descubres lo burro que eres porque del tirón que has metido para levantar la moto ¡¡¡te has roto la clavícula!!!

Noooo, no os preocupéis, no me ha pasado a mi. Hace muuucho tiempo que me dan pánico las motos y sólo me subo si es absolutamente necesario. Es otra de las historias de mi cuñado loco, loco... y habrás más...

... o no.

Besitos a tod@s. Ciao!!

1 comentario

chill -

un poquito cafre tu cuñaooo no?, pero ya veo que os lo pasais bien con sus historias! :)