Blogia
nindee

sabías que...

... Los primeros coches que fabricó Peugeot tenían dos números y en el frontal de cada coche llevaban la manivela para arrancarlos. Esta manivela estaba situada entre los dos números y así cuando no estaba puesta el agujero parecía un cero. De ahí que todos los Peugeots modernos tengan un cero.

... Desde que se pusieron de moda los viajes del IMSERSO a Benidorm es la ciudad el mundo con la población más vieja.

... En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre (ya sea corriendo o andando) delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

... La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

... El alfabeto hawaiano tiene solamente 12 letras; 5 vocales: a, e, i, o, u; y 7 consonantes: h, k, l, m, n, p, w.

... La canción "Yesterday" de los Beatles es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.

... El Bugatti Royale Type 41 es el auto más caro que existe en el planeta. Se produjeron sólo seis ejemplares de esta belleza a todo lujo.

... La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.

... Cerca de dos millones de ácaros viven en las camas de los humanos y se alimentan de la piel que se nos cae, cerca de cincuenta millones de escamas por día.

... Para adaptar lo tiempos antiguos al calendario solar se hizo que el año 45 a.C. durara ¡445 Días¡¡ A este año se le conoce como año de la confusión.

... Hay aproximadamente 56.400 páginas de Tolkien en castellano y un millón y medio en todos los idiomas.

... La isla de Pascua está en contínuo movimiento; se desplaza hacia América a una velocidad de 9 centímetros al año.

Y no te acostarás sin saber unas cuantas cosas más.

Besitos!! Ciao!!

1 comentario

Anónimo -

increible!