Blogia
nindee

Conversación entre chicas

Esto ocurrió de verdad:

-T: Tía, pues cuando quedé con V. vino a recogerme en un descapotable rojo!! y yo flipando! me llevó a un hotel de 4 estrellas... y echamos 6 polvos!! fue increíble!! Nunca me lo he pasao mejor. Lo peor fue para que mi chico no nos pillara, porque además, después me costaba hacerlo con él. jajajaja.

-Yo: Qué cabrona eres, tía!! pobre chico, jajajaja, tiene que entrar agachao y de lao por las puertas, jajajaja. Al menos no quedaréis más, no??

-T: jajajajaja, pero si hemos quedao ya dos veces!! jajajaja.

-Y: qué hija puta!! y cuándo pensabas contármelo?? Qué guarra estás echa!! jajajajajajaja.

-N: Y yo!! qué bien me lo pasé anoche con R.!! tía, es el tío que más morbo me da, es que nada más rozarme ya me pone! Ayer en el colchón de tu casa me intenté hacer la estrecha, pero me abrazó un poquito y ya dije: ya está, aquí que voy yo!! Joder, qué morbo en el salón de tu casa, tres veces tía!! Pobre F., a veces me da pena, pero... Se lo merece, que me coja el teléfono cuando lo llamo, a ver qué coño estaba haciendo que no me cogía el móvil!!

-Y: Tía, N., que se cre el ladrón que todos son de su condición. Pero si el chaval está enchochaísimo contigo!! Además, si se lía con otra, tú tampoco puedes echarle ná en cara, cabrona. SI ES QUE ERES UNA HIJA PUTA DE LAS BUENAS!! y tú no te quedas corta T.

-T: Sí, pero a ti te vamos a meter por el mal camino que, o todas malas o todas buenas, y como nosotras ya somos malas, pues tú también, al hoyo!!

-Y: Jajajajajajaja. Qué va, tía, ahora no puedo. Pero seréis..!!! Por una vez que soy buena!! jajajajajajajajaja.

Y es que, después decimos que los tíos son unos cabrones. Supongo que después de tanto tiempo siendo nosotras unas cornudas de cuidao, por fin hemos aprendido, y ahora les estamos devolviendo todo lo que nos han hecho. Y con creces!! Jajajajajajajaja.

Esto ocurrió en una heladería, a eso de las 11 de la noche, con todas las mesas llenitas de gente (desde los 5 años hasta los 50!!) y las tres allí medio chillando y riéndonos a carcajadas. No veas como nos miraba todo el mundo!! Pero, y lo que nos reímos?? Bueno gente, no seáis malos, ok?? Besos. Ciao!!

3 comentarios

Seriak -

Eras tu la que leyó mi blog y decias que te gustó? Qué te gustó exactamente de él? Me interesa saberlo, la verdad.

Pedro -

Está claro ahora quien es quien, los tios somos unos santos. Ya era hora que se reconozca esto. ;p