Blogia
nindee

La Constitución Europea

El domingo la regalaron con todos los periódicos. Tengo mucho interés por leerla porque, según me han dicho, no es demasiado buena. Parece ser que hay bastantes incongruencias en ella (como por ejemplo que permita las guerras preventivas) y algunos puntos incoherentes entre sí. Claro que, todo esto no lo sé porque la haya leído ya, sino porque me lo han contado. Por eso es por lo que tengo tanto interés. Debí empezar a leerla ayer, tanto rato que estuve sin saber lo que hacer, pero no tenía ganas, así que ahora, en cuanto termine de escribir esto, me voy a poner musiquita tranquila y a leer se ha dicho. Aunque, como es tan laaaaaarga (también es normal, es para la Unión Europea entera), pues me da mucha pereza, pero tengo que hacerlo antes de votar SÍ o NO. Ya os contaré qué me ha parecido. Y nada, "al lío, Manué". Deseadme suerte para no dormirme. Muchos besitos. Ciao!!

7 comentarios

jaime -

Yo creo que aún no ha pasado del preámbulo...

.

Monty -

Niña!!! que se acabaron las elecciones y todo... ¿aún sigues leyendola? :p

Jaime -

Qué? Aún andas leyendo la Constitución??? Que ya se te echa en falta, leches, a ver si acabas los exámenes.

Agur.

Su -

Pienso como chill. Además la Europea seguro es un coñazo.

chill -

si no me se ni la española, no creo que me vaya a leer la europea!

Victor Flyte -

Mucho ánimo, amiga. Yo he leído el Preámbulo, las normas que desarrollan los Derechos Fundamentales y poco más... El funcionamiento de las Instituciones, de momento no me interesa mucho...

Varis -

"como es tan laaaaaarga (también es normal, es para la Unión Europea entera)"

Por esa regla de tres no quiero ni pensar cómo será la Constitución china!!!