Blogia
nindee

mi gato

Yo tengo un gato, un gato negro, precioso. Es el gato que más ha viajado del mundo (creo, al menos no conozco ningún otro gato que haya viajado más que el mío). Lo encontré en Algeciras, después de un viaje a Tánger, pero creo que es un gato moro, porque tengo una amiga que es alérgica a los gatos, pero solo a los gatos extranjeros (yo creo que es un poco xenófoba, pero ese es otro tema), y al mío es alérgica, así que, es de suponer que su primer viaje lo hizo en ferry desde Tánger a Algeciras. En Algeciras, como ya he dicho, lo encontré yo, y era tan pezqueñito y tan mono, que me lo tuve que traer... a Málaga, que es donde vivo, aquí está su segundo viaje. Pero yo soy de Sevilla, así que cada vez que voy a ver a mi familia (más veces de la cuenta, la verdad), me lo llevo conmigo, y luego lo traigo, así que ya tiene más quilómetros casi que yo. En fin, que es un gato con mucho mundo. Eso sí, en mi casa está casi todo el día encerrado, el pobre, porque a mi compañera de piso no le gustan los gatos, los odia, así que, cuando ella está en casa, tengo que encerrarlo en la habitación, pobrecito mío. Tengo un amigo que dice que los gatos son muy traicioneros, porque tengo los brazos llenos de arañazos suyos, pero yo creo que es de cariño, jeje. Es que cuando juega no controla su fuerza, NO ES COMO UN PERRO, ya he dicho que es un GATO. Besos!!

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

Aradalion -

Bonita foto...