Blogia
nindee

ESTAMOS DE FERIA!!

En Málaga estamos de feria ahora mismo y, la semana pasada, hablando con un amigo sobre la feria va y me dice: "Parece mentira que a la gente de málaga le guste tanto su feria. Conozco a un montón de gente que vuelve a casa por feria (mira, como el turrón, pero en vez de en navidades en feria, jeje). Qué curioso!!" Y yo le digo: tío, parece mentira que pienses eso, acaso no pasa lo mismo con todas las ferias de España?? Mira, en mi pueblo (Dos Hermanas), todo el mundo que está por ahí vuelve para la feria, y eso que es una mierda, incluso yo vuelo!! que no es algo que me apasione. En Sevilla?? Buff, ni te cuento, con lo asín que son la gente de sevilla con su feria, en tos laos!! Es lo que tiene la feria. Pero todo el mundo se cree que lo suyo es mejor. Ay!! En fin, los malagueños y su feria. Por cierto, todavía no la he pisado, ya digo que no me gusta demasiado, pero este fin de semana voy a estar tol día allí!! Porque mis amigos que están fuera: Vuelveeen, a casa vueeelveen, por la feria. Besitos!!

0 comentarios