Blogia
nindee

Me mudo

La semana que viene me tengo que mudar de piso. Uff, qué lío, ahora toca desmontar cosas y volverlas a montar. Claro, eso si encontramos otro piso, porque está la cosa más malamente que ná. Si no, me estoy viendo desmontando cosas para ponerlas debajo un puente, exactamente debajo del puente que están haciendo al lao de mi casa, jeje. Lo peor va a ser para mudar los chicles, porque todavía me quedan unas 4000 cajitas de trident white. Vuelvo a repetirlo, si alguien quiere que me lo diga, que no sé ya como deshacerme de ellos. Tengo un amigo cubano que en octubre se va una temporadita a Cuba, y todos los días me dice que le lleve unos cuantos pero a este paso, va a haber más chicles en cuba que ron. Bueno, si no acabo debajo del puente, ya os contaré qué tal ha ido la mudanza. Besos. Ciao!!

6 comentarios

Su -

Animo! Y llévate tu vida en una caja, jejeje, es eso ¿no?

Patri -

Gracias Victor, si estuvieras aquí seguro que te llamaba para que me echaras una manita, no te imaginas la de cosas que he ido acumulando en los dos últimos años, es increíble!! Gracias, de verdad.
Yo estoy en Málaga Javi. Si vienes para acá, te llevarás un montón de chicles de recuerdo, como las camisetas: "Estuve en Málaga y te traje estos chicles de regalo". Jeje.
Besitos!!

JaviWoll -

ya me dirás donde tengo que ir a buscar los chicles...

Victor Flyte -

YO me mudé hace tres semanas y sé lo que es eso. Por eso, si necesitas ayuda, dímelo ¿vale?

Patri -

jajajajaja, espero que sí!! no puedo vivir sin interneeee!!!

Pedro -

hay conexion a internet debajo del pueente?;)