Blogia
nindee

Instrucciones absurdas

Seguro que la mayoría recordáis un mail de esos de reenviar que hablaba sobre instrucciones absurdas que vienen en muchos objetos, como por ejemplo:
-En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)
-En una caja de jabón Dove. INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. ¿como se usan los jabones... NO normales...?)
-En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)
-En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos peligrosos energúmenos...)
-En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (Uff, gracias!)
-En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)
-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

Éste último para mí es el mejor, y sí que tengo comentarios: No lo intentéis nunca, quema:

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que está señalando mi deo gordo es una quemadura causada por una plancha al intentar plancharme una falda puesta. La verdad es que ahora que lo veo escrito, VAYA PAVO QUE TENGO!! Sólo podía ocurrírseme a mi. Qué ridículo, no?? Besitos!!

2 comentarios

Aradalion -

Mmm... bonita cadera xD

la verdad es que hay cada manual de instrucciones que alucinas en colores... y de los prospectos de medicamentos ni hablemos

Pedro -

Después de ver tu quemadura (tarirooooooo tarirrrrooooooo), espero por nuestro bien que a los niños no les de por conducir coches o maquinaria pesada.