Blogia
nindee

Bolos

Ayer estuve jugando a los bolos. La verdad es que soy la peor jugadora de bolos del universo, pero me encanta!! Me harto de reír de lo mal que siempre me sale todo. Normalmente consigo hacer algún pleno en cada partida pero ayer había algo que me desconcentraba: Tenían puesto el disco de Bebe y, como me gusta tanto y me sé todas las canciones, pues allí estaba yo, levantando la bola, atrasando el brazo, volviendo a adelantarlo y tirando la bola mientras canturreaba: "7 horas, corriendo por la ciudad..." Así no puede ser!! La tirada en la que más bolos tiré, solo conseguí tirar 6!! Así que al final acabé la última con solo 47 puntos, ohhh. Pero en verdad me lo pasé genial. Antes de los bolos habíamos estado viendo "The Village", o como la han traducido en España "El Bosque" (por qué le hacen eso a las películas?? Si se llama La Villa, por qué se lo tienen que cambiar?), de M. Night Shyamalan. Es una película bastante rara, pero me encantó. Hablando después con los colegas, descubrimos que podría ser una especie de metáfora sobre la política exterior estadounidense: hay miedo, mentiras, egoísmo y vuelta a las mentiras incluso después de que todo se haya descubierto. No sé, me recuerda un poco a las cosas que está haciendo Bush, pero también puede ser que yo tenga una imaginación muy grande. Bueno, si la véis, espero que os guste, y ya me contaréis qué os ha parecido. Muchos besos. Ciao!!

4 comentarios

Pedro -

Para nada si quieres alucinar de traducción de títulos la peli de Stanley kubrick:

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

que en España se tituló:

Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú.

Monty -

Dime a mí lo de los títulos, que soy traductor... Yo tampoco lo entiendo. Supongo que comercialmente lo de Pueblo/Villa/Aldea no queda igual de que el Bosque.
Por eso decidí hace años no ver más que películas en VOSE. Si quieres alucinar de título en castellano mira la peli de Wicker Park = Obsesión. Asombroso :)

Patri -

Pues sí, es más rara que señales, pero sobre todo, no tiene tantos fallos como señales. Qué es lo que piensas sobre el señor de los anillos, eh?? eh?? ahora me has dejado con la intriga, jeje. Una cosa es que tengas memoria de pez y otra que no sepas qué días son pares y cuáles impares, hoy es 28, así que par, o eso creo. 1Besazo.

Pedro -

Es más rara que Señales?

No esta mal eso de reinterpretar las películas, un día te cuento lo que yo pienso sobre el señor de los anillos, menuda paranoia que me cree.

Por cierto, hoy era día par o impar?