Blogia
nindee

INSTANCIA

Esto es una copia del último post de Berilio, tal y como dice él, todos podéis ponerlo en vuestra weblog si pensáis lo mismo y queréis, claro, y podéis modificarla siempre que no cambiéis la estructura y por supuesto si no se va a comerciar con ella. Yo, en mi caso, he preferido dejarla tal cual, excepto en que he añadido mi nombre, para que se vea que estoy deacuerdo con él en todo. En fin, aquí os la dejo:

Un servidor, Juan **** ****, soltero y mayor de edad, vecino de **** (Mallorca), hijo de **** y de ****, de profesión soñador, natural de Mallorca según obra en el Registro Civil, yo también, Patricia .... ...., soltera y también mayor de edad, con domicilio en Málaga y de profesión teleoperadora, hoy martes 28 de septiembre de 2004, con las fuerzas de que dispone,

EXPONE:

Que el mundo está dejando de dar vueltas,que el más pobre no puede ser rico, que el hambre está presente. Que en las pasarelas, el viento se lleva a las modelos. Que las televisiones imponen sus ofertas sin escuchar las demandas. Que el poder atrae más poder y el resto lo tiene que aguantar. Que la naturaleza nos teme y sus habitantes mueren. Que el mar ha envejecido y los responsables no se prestan a cuidarlo. Que no hay silencio ni reposo. Que la evolución sigue un camino a diez pasos más lejos de la comprensión humana y por ello cuando está hecho es tarde. Por eso y muchas deficiencias más, respetuosamente,

SUPLICA:

Se sirva enmendar los errores. Abrir los ojos al más ingenuo. Cerrar las manos a quien deja escapar lo que no debe. Mover las piernas a quien tenga el mundo en sus manos. Y si no pudiera hacerlo, avise a quien haga falta.

GRACIA: que espera merecer un servidor, de quien pueda hacer algo al respecto.

A QUIEN CORRESPONDA.

[ACTUALIZACIÓN]
Los textos de este weblog están protegidos por Copyleft, y se permite la distribución y manipulación de los textos siempre que se utilicen de forma no comercial, se cite la fuente y que se publiquen bajo la misma licencia.

En este caso, sois libres de coger esta Instancia, distribuirla, adecuar los datos a los vuestros y añadir o cambiar el texto (siempre que no cambie la estructura de una instancia estandar) sin necesidad de citar el origen de la fuente (aunque se agradece un link :P ). Siempre y cuando, no se utilice de forma comercial y que allá donde la pongais o publiqueis indiqueis "que la puede coger y modificar cualquiera, siempre que no comercie con ella y ponga este mismo aviso".

0 comentarios