Blogia
nindee

Vacaciones!!

El viernes me voy de vacaciones. Estaré 8 días en Valencia, yo solita. En verdad voy a ir a la aventura, porque no conozco a nadie allí, pero da igual, así tengo la oportunidad de conocer a gente nueva. Va a ser un viaje en plan "desconecto de todo", porque la verdad es que me hace falta pasar un tiempo conmigo misma y ya está. Lo bueno es que por fin conoceré la "ciudad de las artes y las ciencias" de Valencia, que me hace mucha ilusión. Como no voy a estar por aquí, pues no postearé durante todo el tiempo que duren mis vacaciones, a no ser que algún día me dé por irme a un ciber, pero no creo, si voy a desconectar, creo que también lo haré de esto. Ya os contaré lo que he visto y subiré algunas fotillos. De todas formas, antes de irme el viernes, me despediré de vosotros. Besitos. Ciao!!

10 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

ciberchema -

nindee eres única, como tu no hay nadie, mira que a mi me gusta la aventura y soy experto en ellas, pero con esta me has superado. un saludo y que te diviertas. te hexaremos de menos.

Aradalion -

Pásatelo bien, y ¡haz buenas fotos!

Estoy deseando verlas (por cierto ya he abierto mi fotolog, por si quieres pasar)

Victor Flyte -

¡Qué envidia!
Disfruta del viaje.

Pedro -

Jo que guay, vacaciones, que lo pases genial.

chill -

Estuve viviendo una temporada en Valencia, la verdad que esta basante bien, da igual del rollor que vayas. Encuentro interesantes esto de viajar solo/a!

Jaime -

Qué gozada es lo de irse así, de puntazo, a la puta aventura. Se lo dices a la gente y se echan las manos a la cabeza: ¡Pero tu estás loco!
Mete poco en la maleta, que es más divertido.
Agur.

Monty -

Que suerte!!!! a mí solo me queda un día de fiesta.
Pasatelo muy bien

Lou -

Pásatelo muy bien! Descansa y haz muchas fotos! Por cierto gracias por tus consejos. Besos!