Blogia
nindee

SOY TITA!!!

Hola a todos!! Ya he vuelto!! Al final no he estado en Valencia, no es que me rajara ni nada parecido, es que no tenía un puto duro para hacer el viaje, así que, por cambiar un poco de aires me fui a mi pueblo, que además mi hermana estaba embarazada. He estado toda la semana de médicos, esperando a que tuviera al niño porque ya estaba cumplida y por fin, el lunes por la mañana se puso de parto. A las 12 del medio día ya tenía contracciones fuertes y estuvo así, con contracciones cada vez más fuertes y más a menudo hasta las 8 de la tarde!! Ya las tenía cada 3 minutos y solo había dilatado 3,5 cm. (para los que no lo sepan, hay que dilatar unos 8 cm., así que imagináos lo que nos quedaba todavía allí, y a mi hermana más todavía). La pobre estuvo sola todo el rato porque no podía entrar nadie en la habitación en la que estaba. Al final, ya a las 8 le pusieron la epidural, y por fin dejó de dolerle (aunque tardó una hora en hacerle efecto). Tuvo al niño a las 23:55 h. del lunes, 12 horas después de haberse puesto de parto. Se lo tuvieron que sacar con ventosa porque estaba tan agotada de los dolores anteriores que no podía empujar. Pero por fin salió!! Y ahora tenemos un Pepe (es que mi cuñao se llama así y quería que el niño se llamara como él) más bonico!! Tiene los ojos enormes, creo que verdosos, muchísimo pelo y mu negro. Además es muy despierto y está todo el día mirando de un lado a otro y de vez en cuando se te queda mirando fijamente un rato y entran unas ganas de comérselo!! Además ha nacido el mismo día que se murió mi abuelo (pero hace tres años) y eso lo hizo más emocionante, qué casualidad, verdad?? Ya pondré fotos para que veáis lo precioso que es (será amor de tita o belleza verdadera, jeje). Besitos. Ciao!!

6 comentarios

Pedro -

Buena época para nacer, dicen que los que nacen por estas fechas son personas geniales, inteligentísimas, fantásticos, estupendos, simpáticos de la ostia... y sobre todo modestos ;)

Felicidades a la tita por tener un sobrino como Pepe y al Pepillo por tener una tita como la Pepa, digo Nindée.

Aradalion -

Enhorabuena, y bienvenida de nuevo xD

chill -

Ufff que daño lo de parir!
Felicidades!
De casualidades,las hay inimaginables!
Besos

Su -

FELICICADES!!! Yo quiero otro, jooooo. Muack

Berilo -

jaja, felicidades por la incorporación de un nuevo miembro en la familiaaaaa.

Lou -

Felicidades tita!! (y más aún para tu hermana, claro)Lo de las vacaciones para otra vez será, que tenía buena pinta! Aunque seguro que esto ha sido más emocionante. A ver si nos enseñas las fotos del nene. Un besete!