Blogia
nindee

Agendas

Agendas las hay de muchos tipos y se les puede dar distintas utilidades. Por ejemplo están las tochas esas tamaño libro en las que vienen todos los días del año, un avance del año siguiente, otro calendario del año anterior (además de un calendario perpetuo), un cuadrante de distancias kilométricas, un santoral, los prefijos de todas las provincias, hojas de notas, hojas para teléfonos y direcciones... bueno, por venir... yo tuve una en la que venía hasta un mapa de carreteras de tooooda España; están esas en las que también vienen todos los días del año, pero que las han querido reducir tanto que el día que realmente quieres apuntar algo porque tengas alguna cita importante pues no cabe; las hay también que son sólo para apuntar teléfonos y, aunque sea lo más tonto del mundo (tú pones el nombre de la persona, el teléfono y ya está!!) los que las han inventado se ve que estaban aburridos porque mira que hay agendas de éstas. Yo he tenido muchas agendas de todo tipo (aunque rara vez las he usado) pero, las que más me llamaban la atención eran de esas que sólo servían para apuntar teléfonos pero que tenían un mecanismo para que no se abrieran en el bolso. Sí, esas que eran una tira de papel con el espacio para nombre y teléfono y que, en cada punta de la tira, tenía un imán hacia adentro, de tal forma que doblando la tira (ya venía doblaíta), se cerraba (por la fuerza de los imanes) y no se abría. Y a qué viene todo esto?? sabéis de qué agenda hablo, verdad?? Es que el otro día me regalaron una a mi y otra a un amigo. Al día siguiente, estando los dos juntos, le regalaron otra igual a otra amiga, y a ésta no se le ocurrió otra cosa que decir: ¡¡Qué bien!! Esto lo puedo pegar en el frigorífico pa sostener las fotos de mis niños!! (no sé como ninguno se fijó en mi cara de asombro porque, como sabréis, el imán lo tiene sólo por dentro, no por fuera, por tanto, por fuera no pega y no se puede pegar al frigo), a lo que el otro le respondió: Pero se ve que son malillos porque yo lo he puesto en el mío y se resbala. Alguien dá más??

0 comentarios