Blogia
nindee

Mi casa

Mi casa es una ruina. Hace algún tiempo tuvimos una gotera encima del water, hablamos con el vecino de arriba y parece ser que lo arregló, pero ahora, no sé por qué, ha vuelto, así que de pronto, estoy yo sentadita en el water y de pronto, cloc!! una gota!!! vaya mierda, tendré que volver a hablar con él, qué remedio. Pero si sólo fuera eso... La semana pasada se me fundió la última bombilla de la lámpara del salón, eso tiene fácil arreglo... siempre y cuando encuentre tiempo para ir a comprar la bombilla, menos mal que la semana que entra no tengo clase. También la semana pasada se me jodió el interruptor de la luz del cuarto de baño, simplemente dejó de hacer "clic", y todo se acabó... bueno, sólo la luz, pero a ver cómo cag... perdón, hago yo mis necesidades sin luz!!! es fácil, la verdad es que no es algo que sea muy agradable de ver, pero no sé, como que te dá un poco de acojone estar con los pantalones bajados sin luz, parece como si hubiera más posibilidades de que entraran a robar o algo, supongo que es un poco de paranoia, pero a mí me pasa eso, así que lo he arreglao poniendo el flexo de la sala de estudio en el baño, algo es algo, hasta que pueda ir a comprar otro interruptor. Otro interruptor que también se ha jodío es el de la sala de estudio precisamente. Tampoco hace "clic", pero a veces, si insistes un poco, puedes encenderla, claro que después no hay huevos de apagarla. Con mucha paciencia, al final todo se consigue, y yo conseguí apagar la puta luz. Ay!! En unos sitios tanta (luz) y en otros tan poca. Para colmo de los colmos, hoy he vuelto de Dos Hermanas (me fuí el sábado a ver a mi sobri, que por cierto está precioso!!!), y como estaba muerta de hambre, he puesto una pizza en el horno-microondas para cenar y de pronto... a que no sabéis qué?? pues sí, se estropeó!! No sé cómo ha sido, sólo fui a ver cómo iba la pizza y estaba apagado, como si estuviera desenchufado, y está enchufado!! Así que ya tengo algo más roto. A parte de la conexión a internet (que milagrosamente ahora está funcionando y todavía no se me ha estropeado -toquemos madera-) y el coche que, aunque anda, se me está cayendo a pedazos, además literalmente: de momento, ya se le ha caído el quitasol del conductor y una bandejita que iba encima del cuentakilómetros y esas cosas, y va por el mismo camino la palanquita del intermitente y las luces y el espejo retrovisor de dentro. En fin, que a este paso, ya mismo me veo durmiendo debajo un puente, esta vez no porque no encuentre piso de alquiler, sino porque se me ha caído el mío y, como tampoco me va a quedar el coche pa poder dormir ahí mismo, pues eso, debajo un puente. Ayy!! Qué vida esta. Besitos. Ciao!!

1 comentario

chill -

Tranqui con un poco de bricomanía se arregla, jjeeeje, uiii, si solo fuera esooo!