Blogia
nindee

Misterios sin resolver

No sé si ya lo había dicho antes, pero trabajo de teleoperadora. Hoy me ha entrado una llamada de un señor que, después de decirme lo que quería, me ha preguntado que si estaba lloviendo mucho. Hoy ha hecho un día buenísimo en Málaga, así que me he extrañado y le he dicho que no, que hacía muy buen tiempo. Entonces me dice: "Es que estoy viendo las noticias y está lloviendo mucho en tu pueblo". Como yo estoy en Málaga (aunque soy de Dos Hermanas, Sevilla), y él sabía que estamos en Málaga, pues le he dicho que no, que aquí no llovía. Él me respondió que estaba en León, y que en la tele decían que estaba lloviendo muchísimo por el sur, así que le he preguntado que dónde estaba lloviendo exactamente, y va y me dice que EN DOS HERMANAS!! Me quedé con la boca abierta, sin saber qué decirle. Cómo leche sabía ese hombre que yo era de Dos Hermanas?? si no me conocía!! Y no tengo acento de Sevilla, mucho menos de Dos Hermanas. Así que he estado toooda la tarde rayaísima contándeselo a todo el mundo, para ver si alguien me daba una respuesta lógica, y nadie ha sido capaz de dármela. Alguien podría explicármelo?? Es que no tiene sentido. En fin, a ver si al final van a existir realmente las pitonisas y los adivinos y todas esas cosas. Y que conste que esto es absolutamente verídico. Besitos. Ciao!!

2 comentarios

chill -

O simplemente fue casualidad?

Berilo -

jaja, que cosas. ¿Y no sería una broma de tus compañeros? a ver si ahora vas a salir en un programa de cámaras ocultas? xD