Blogia
nindee

Agendas (2ª parte)

Dice mi novio que no está tan claro lo de la agendita ésta porque, según él, no es tan descabellado pensar que si el imán lo es por dentro, también lo sea por fuera, porque los imanes tienen dos polos, así que, si por dentro tiene, por fuera sería lógico que lo tuviera, otra cosa es que el magnetismo sea tan fuerte que atravesara la otra plaquita de plástico que tienen esas agendas por fuera. No sé, no sé. La primera vez que yo vi una agenda de éstas era muy pequeña y me di cuenta enseguida de lo que pasaba, es que se nota al tacto que por fuera lo que tiene es un plastiquito que ni de lejos podría ser un imán!!! O al menos es lo que me parece a mi. A ver, quiero un debate sobre si se nota o no lo del imán, sobre si hay alguien que haya conseguido pegarlo por la parte de fuera al frigo (sin necesidad de ningún tipo de pegamento, sólo con el poder del imán), sobre por qué hay tantos tipos de agendas, sobre de qué coño de tipo de agenda estoy hablando, sobre por qué me enrollo tanto y sobre todo lo que queráis, que me gustará leer vuestros comentarios otra vez. Muchos besitooooos!!!

0 comentarios