Blogia
nindee

SUPERPODERES

¿Hay alguien que no tenga algún "superpoder" oculto? Pues después de años y años sin pasarme por aquí (ni si quiera sé cómo me han conservado el blog) voy a hablaros de superpoderes de ligoteo.

Por ejemplo, tengo una amiga que tiene lo que las demás llamamos "poder manoletinas". Cuando salimos de marcha y lleva puestos los taconazos, suele llevarse las manoletinas (esos zapatitos planos con punta redonda que se llevan ahora) en el bolso para cambiarse cuando ya no aguate más. Justo en ese momento, cuando se calza estos maravillosos zapatos, como por arte de supermanoletinas, se vuelve la chica más irresistible del local y liga con todo tío bueno andante.

Otra amiga tiene el superpoder "teatral": porque SÓLO liga con personas que tengan que ver con el mundo del teatro. Ahora, dentro de ese mundillo, se lo lleva tó de calle.

También está el superpoder "hablar de política". Por muy extraño que parezca, tengo un colega que cuando sale de marcha liga hablándole a las chicas sobre política, es su técnica más eficaz (por no decir la única, jijiji), su SUPERPODER, y le funciona!!

Y por último, estoy yo. A mi superpoder lo llamamos "poder micra" y es el más curioso de todos (o al menos eso me parece a mí). Veréis, mi coche es un Nissan Micra que, por lo que se ve, es lo más atractivo que debo tener ya que, cada vez que salgo de marcha y lo voy conduciendo, ligo con algún chico en coche. Lo más curios es que, si voy yo sóla, el chico con el que ligo siempre va sólo. Si somos dos tías en mi coche, siempre son dos chicos en otro coche con los que ligamos; si en mi coche vamos tres chicas, en el otro coche también van siempre tres tíos, y así sucesivamente. Pero lo malo es que los ocupantes del otro coche siempre, siempre, son niñatos, por lo que casi preferiría no tener ningún superpoder, je.

Y otro día más, espero.. Besos!!

3 comentarios

ariacnidas -

jejeje patri, muy gracioso tu relato sacado de la realidad.
mil bss wapal y q te vaya bien en tu viaje exprés a londres.
(pa la próx salida cgtera a tu piscina cunado vuelvas).

yo misma -

jajajajajajajaja, tú sabrás!! xo no te delateeees!!!!

ottoelpilotto -

ejem... xq me siento de pronto identificado??