Blogia
nindee

Razones

Te echo de menos
le digo al aire
te busco, te pienso, te siento y siento
que como tú no habrá nadie
Y aquí te espero
con mi cajita de la vida
cansada, a oscuras, con miedo y este frío
nadie me lo quita
Tengo razones
para buscarte
tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte
Tengo razones
para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame
Tengo razones
razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra
Tengo razones
para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tú quién me lo dió a probar
El aire huele a ti
mi casa se cae porque no estás aquí
mis sábanas, mi pelo, mi ropa
te buscan a ti
mis pies son como de cartón
que voy arrastrando por cada rincón
mi cama se hace fría y gigante
y en ella me pierdo yo
Mi casa se vuelve a caer
mis flores se mueren de pena
mis lágrimas son charquitos que caen a mis pies
Te mando besos de agua
que hagan un hueco en tu calma
te mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua
para que curen tus heridas
te mando besos de agua
de esos con los que tanto te reías.

Bebe, "Pa fuera telarañas".

6 comentarios

Memo -

Eso, todos juntos:

¡Que canteee! ¡Que canteee!

Es que Patri canta iguaaaal que Bebe. ¡La primera vez que escuché esta canción creí que era Patri!

Pedro -

Eso, que cante que cante...

Patri -

estás loco o qué?? Memo, si quieres escucharme cantar, ya sabes lo que tienes que hacer.
A mi me encanta Su, me gusta como interpreta sus canciones, que además son suyas, cosa que tiene mucho mérito sabiendo como está el percal ahora mismo (Bisbal, Fran Perea, etc., solo cantan, no escriben).
Victor, supongo que sí, que la vida también cabe en una caja, pero la mía no en una cajita, sino en una caja enorme, tengo demasiadas cosas que guardar.
Besitos a todos. Ciao!!

Memo -

¿Porqué no grabas un mp3 cantándola y la subes a la web?

Su -

No me gusta nada la mujer... Pero leída no me resulta tan mala como escuchada...

Victor Flyte -

Adoro a Bebe.
"La cajita de la vida". Me ha llevado a pensar la afición -o manía- que tengo por las cajitas que me está llevando a no tener nada en casa fuera de su correspondiente cajita. Rebusco en los contenedores y cuando encuentro una cajita, la rescato, la pinto y le asigno su lugar y contenido. ¿También la vida?