Blogia
nindee

Urban Style Festival

Magnífico. No hay otra palabra. El sábado pasado (23 de julio) estuve en el mencionado festival, en Conil de la Frontera (provincia de Cádiz). Muchos grupos que están empezando ahora y no los conocía, pero no estuvieron mal. Los que conocía: Hipnotik (no me gusta su estilo, pero son buenos), Dogma Crew (de Sevilla, muy buenos, aunque no los mejores), Jefe de la M (malagueños, buenísimos, ninguna crítica, me encantó), El Chojín (sigo pensando que es el mejor BBoy español de todos los tiempos, es un showman, vaya concierto que dió, excepcional), SFDK (uff, qué maravilla, a éste sí lo conoceréis, hizo un anuncio para la cruzcampo que pusieron en todas las televisiones. Me divertí muchísimooo!!). Los últimos fueron Falsalarma, de Sabadell. Este grupo me ecanta, pero no me quedé a verlos, eran ya casi las 3:30 de la madrugada y llevaba allí desde las 7:30 de la tarde (sí, ocho horas, casi todo el rato de pié) y estaba muerta, me dolía todo, y todavía me quedaba un viajecito para volver a Dos Hermanas. Además, hay que tener en cuenta que para ir para allá, me había pegado otro viaje de Málaga a Sevilla y de Sevilla a Conil. Os podéis imaginar como estaba. Pero si el año que viene vuelven a hacer el festival, seguramente volveré a ir y a hacer lo mismo, aunque intentaré quedarme hasta el final. Nos vemos otro día. Besos!!

4 comentarios

Andrea Neroni -

Hola escribo para pedir como es posible poner un puesto de venta de artesania en vuestro festival 2006.Gracias Andrea

chill -

niña me estoy quedando desfasado, no conozco a ningún grupo de los que has mencionado! buaaa

Victor Flyte -

El año pasado estuve en Conil veraneando; me encantó el lugar, sus playas y el ambiente hippy que tanto allí como en Caños de Meca predomina. Una gozada!!

netesfera -

eso, tu aqui dando envidia a los que no pudimos ir.... me encanta sfdk