Blogia
nindee

En dosister

Pues me he vuelto a Dos Hermanas. He dejado atrás Málaga, sus playas, su pescaíto frito, su ambiente, su gente, mi gente... Los hecho de menos. Pero he empezado una nueva vida aquí. Nuevo trabajo y nuevo piso. Pero el nuevo piso es mío!!! Ayer firmé las escrituras y me dan las llaves el jueves de la semana que viene. ESTOY SUPER CONTENTAAAAA!!! Estáis todos invitados a venir a dos hermanas a verme a mí y mi nuevo pisito. Eso sí, os lo advierto, es un 4º sin ascensor (es que así era más barato), así que los que no tengan ganas de subir escaleras, ya saben lo que tienen que hacer, jejeje. Ahora trabajo en una inmobiliaria. Es un poco duro porque es horario partido y eso es lo peor, pero qué le vamos a hacer, por lo menos gano un buen dinerito. Y eso sí, se liga un montón de asesora inmobiliaria: con compañeros de otras agencias, con vendedores, con compradores, con los empleados de los bares donde me tomo los cafelitos... Ahora no me faltan pretendientes y la verdad es que se te sube bastante la moral, espero no volverme demasiado creída, jiji. Lo que menos me gusta es la ropa que tengo que llevar. Resulta que la inmobiliaria es rosa, así que tengo que ir siempre con algo de ese color pero, lo que pasa es que yo ODIO EL ROSA!! Nunca me hubiera imaginado yo tan arregladita, pintadita y rosita, pero bueno, tampoco es para tanto, no??

Como me he mudado, ahora no tengo internet en casa, así que no podré escribir a menudo, como ya quizá habréis notado, pero intentaré postear algo de vez en cuando en el curro cuando mis jefas no estén y contaros algunas anecdotillas simpáticas y otras menos simpáticas. A ver si ahora me doy una vuelta por los blogs que hace un siglo que no me paseo por esos lares y os saludo a todit@s. Si me falta alguno, pues me saludáis vosotros aquí, ok?? Muchos besitos a tod@s. Ciao!!

3 comentarios

Pit -

Me alegra mucho que te vaya todo tan bien. Dicen que has ligado?? ;DDDDD

El ordenador no será rosa también?

Un besazo

chill -

la culpa de los okupas la tienen las inmobiliarias, jajjaja!, toma, por venganza, jajaja.
Ya pensaba que habías dejado esto del blog!