Blogia
nindee

Conversación absurda

3:00 A.M. cuartel general de la casa de Patri.

Yo: Tengo taponao un solo agujero de la nariz, pero por detrás del agujero pero, no es ahí donde se juntan los dos?? entonces tendría que tener los dos taponados, no??
P: No hombre, se juntan más arriba. Lo que yo no sé es por qué tenemos dos agujeros si luego se juntan de todas formas.
Y: Pues será para oler en tres dimensiones, no?? Igual que los ojos, que necesitamos los dos para ver en tres dimensiones.
P: Jajajajajajaja, no creo, pero bueno, quién sabe.
Y: Oye, y entonces una persona tuerta?? que ve sólo en dos dimensiones??
P: Pues no lo creo, la verdad es que no estoy seguro.
Y: Además, dependerá del ojo del que te quedes tuerto, no?? Porque si con dos ojos vemos en tres dimensiones y con uno vemos en dos, tiene que haber un ojo con el que solo veamos una dimensión, no?? Porque las matemáticas son exactas, 3 menos 2, es igual a 1.
P: Jajajajaja. Qué va tía!! Estás loca. Con un solo ojo vemos en dos dimensiones sea el que sea, porque vemos dos dimensiones con cada ojo.
Y: Anda ya!! Eso como va a ser. Si viéramos dos dimensiones con cada ojo, y teniendo en cuenta que tenemos dos ojos, no uno y medio, pues 2 (dimensiones) x 2 (ojos) serían cuatro dimensiones, y nosotros no vemos en 4 dimensiones, de hecho, no hay 4 dimensiones.
P: Claro que sí, está el alto, el ancho, el profundo y el tiempo, son 4.
Y: Sí, pero con los ojos solo se ven tres, así que tiene que haber un ojo con el que solo veamos una dimensión, pero no sé cuál puede ser. No me imagino ver solo una dimensión. Te imaginas que solo viéramos el ancho?? solo veríamos una línea horizontal, y con el alto una vertical, y con el profundo.... no sé.
P: Jajajaja. Sería una paranoia. jejeje.
Y: Voy a acostarme que me estoy rallando.

Besitos a todos!!!

5 comentarios

Berilo -

Ta claro, los dos agujeros son para meterte una pajita en cada uno para poder imitar a las morsas. xDD

Pedro el de los dos agujeros en la nariz -

Yo lo tengo muy claro, un agujero para cada lado del cerebro, por eso cuando estoy con gripe y tengo la nariz taponada, mi capacidad para pensar se reduce aun mas, hasta la mitad para ser exactos.

Aradalion -

Me encanta este post xD

Patri -

"Después me voy fijando más en los detalles/ los ojos y los labios y las cosas pares/ si algo me despista vuelvo a comenzar/ sólo tú, sólo tú, sólo tú"

Me encanta!! Yo tampoco me imagino una nariz con un solo agujero pero, para qué sirve que tengamos dos?? Son las incógnitas de esta vida.. Besitos!!

Victor Flyte -

No me imagino una nariz con un sólo agujero...
Tu post me ha recordado una canción de Mecano poco conocida "Las cosas pares" ¿la recuerdas?