Blogia
nindee

Regalo cuenta de gmail!!

Pues eso, tengo tres cuentas de gmail para regalar. Alguien quiere una?? Escribirme un comentario ocurrente, gracioso o imaginativo... sobre lo que queráis, lo que se os ocurra, ok?? Ya veremos quién gana las cuentas. Besitos!!

8 comentarios

huahcuhua -

pues nada que he caido en la carcel y el poli me dice k la unica forma de salir de aki es si lo corrompo con una invitacion a gmail.. asi k hcedlo por mi amigo tengo claustrofobia... si te he convencido mi mail es huachuhua@hotmail.com (hotmail pero solo tengo ese) ademas es ocurrente no? espero la invitacion impacientemente, P.D. ya no tengo cigarrillos :(

Patri -

Victor, dime una dirección de mail que no sea de hotmail y te mando la invitación, ok?? Besos!!

Jaime -

Muuuuuuuuchas gracias por la invitación, Patri, es todo un detalle. Voy a tener una cuenta de correo casi del mismo tamaño que mi disco duro!!!

Aquí tienes mi cuenta de correo: u106341@xa.lg.ehu.es

Venga, maja, nos vemos.

Victor Flyte -

Pues yo un regalo no lo rechazo nunca... y agradecido, sí señor. Lo malo es que no me veo candidato a participar contando algo ocurrente: es la hora de la siesta y en mi oficina todos duermenzzzzz, zzzzz, zzzzzz
En fin, vaya al menos un saludo muy cariñoso y un lacito desde mi terruño.

Patri -

Jaime: Ya hay una cuenta para ti, si me dices tu mail para mandarte la invitación, claro. Eso sí, que no sea de hotmail, plis.

Pedro: Pues si tienes tantas, también te mandarán invitaciones para regalar, invítate a tí mismo, no?? jeje.

Memo: Eso no es ocurrente ni gracioso. Ya sé que tú no quieres una, pero por lo menos podrías haber derrochado un poco de tu increíble imaginación aquí, no??

Besitos a todos!!

Memo -

Pues yo tengo una, ya está al 18% de su capacidad y me parece uno de los mejores sistemas de gestión de correo. :-D

Pedro -

Hola, verás estoy haciendo una colección de cuentas de gmail, ya tengo unas 3575.

Mi hobbie favorito es mandar correos de una a otra, pero ya me estoy quedando sin espacio para guardar todos los mensajes, asi que necesito 1 Gb mas

Jaime -

Lo siento pero no me pienso rebajar por una cuenta Gmail. Por muy grande que sea. Que uno tiene su dignidad, joder.
Además, ¿para qué la iba a usar? ¿Para ver cómo llego al 0.1% de su capacidad? Ya me la imagino descojonándose de mí: "su cuenta está a punto de agotarse... tiempo estimado: 14 años 5 meses 2 días."
Así que prefiero seguir con mi cuentita de 2 Megas de Hotmail, que es como más de andar por casa, más cómoda. Además, el tamaño no importa (tú que opinas?).
Resumiendo, que no me cambio, que no la quiero, pero un regalo es un regalo, y si te hace ilusión darme una cuenta GMail no seré yo quien te quite la alegría...
Venga, un beso. Agur.