Blogia
nindee

JOU, JOU, JOU!!!!

Feliz Navidad a todos!! Y también Feliz Año Nuevo!! por si no puedo escribir nada hasta entonces. Os deseo a todos que seáis muy felices en estas fechas junto a vuestros seres queridos y que os lo paséis de puta madre en fiestas, cenas, comidas, y todo tipo de celebraciones. Hoy me voy a mi pueblo a estar estos días con mi familia, volveré el domingo, a ver si puedo contaros mis regalitos de Papá Noel (a mi casa nunca vinieron los reyes magos, son unos tacaños).
Cambiando de tema y enlazando con un post de Chill, cuando fui a que me duplicaran la tarjeta, ya de paso me cambié a contrato y, sabéis qué??? a mí también me han regalado un jamón!!!! Además, como tengo dos números de teléfono, el segundo también lo que pasado a contrato y... Me han regalado una cesta de Navidad!!! Joer, qué way!! Eso además de la cesta que me han dado en el curro, que venía con medio jamón deshuesado que está gueníííííííísimo!!!
Pos eso. Divertíos muchooooooo!!! Besitos a todos!! Ciao!!!

3 comentarios

Monty -

Ho ho ho... ¡¡feliz navidad!!!
Que lo pases de pip madre... :)

Aradalion -

Vaya dos!!!! :P

Me estais dando ganas de cambiar mi móvil cretácico xDDDD

chill -

Bienvenida al club de los jamoneros Amenaaaa!, pero tu vas sobraaaa con dos números, si que estas solicitada!, jajajaja
Felices fiestas niña! y que te regalen muchas cosassss!