Blogia
nindee

Colegiata

Colegiata Y esta es la Colegiata de Osuna. Es una especie de iglesia/ monasterio/ panteón del siglo XVI, muy sobrio, de estilo renacentista, que guarda en su interior, además de los restos de todos los duques de Osuna, menos del último (esto lo acabo de leer en internet) algunos cuadros de José de Ribera, este gran pintor del Siglo de Oro español. Es un atardecer del verano sevillano, de camino a Málaga, como cada dos fines de semana. Parece que se me dan bien las fotos en movimiento, no?? Recordáis la de los girasoules?? Solo que los girasoles los saqué en tren y esta la saqué en el coche. Quiero críticas, ok??
Besos. Ciao!!

3 comentarios

Pedro -

Es que yo no entiendo de fotografía sino opinaba.

Aradalion -

¡La chica de los barridos ataca de nuevo!

Me gusta... no solo por el movimiento que transmite, también por las luces. A mí me encanta sacar fotos al atardecer, es la mejor hora.

Una -

Jejeje, menudo movimiento.