Blogia
nindee

fotografia

De Málaga a Sevilla

Me encantan las fotos en movimiento, por eso la última vez que fui en tren a Sevilla me harté de sacar fotos con mi fuji finepix s5000. Aquí os dejo algunas (espero que no os aburráis mucho viendo fotos porque son 14, jeje, a ver si puedo ponerlas todas):



Bueno, esta foto se ve muy claro lo que es, está sacada desde el tren, y en toda la parte izquierda lo que se ve es la ventanilla del tren. Me encantó cómo quedó el color y la luz del vagón reflejada en la ventana.









Estos son los puntos que tienen las ventanas de los trenes alrededor, que pienso yo que serán para que no se empañen los cristales, me costó mucho trabajo sacar estas fotos porque el tiempo de apertura que le puse era bastante largo y el tren no dejaba de moverse, con lo que se me movía todo, pero al final conseguí algo original, no??



De esta foto me ha llamado la atención que la separación entre hilera e hilera de árbol me ha quedado justo en medio, además del color y a pesar del movimiento del tren, la verdad es que no sé cómo lo hice.



Adivináis qué es esto?? Son vías de tren, en la estación de Bobadilla. Estaba probando a quemar la foto, y la verdad es que no quedó nada mal, a mí por lo menos me encanta.



Este efecto también lo conseguí sobreexponiendo la foto, pero está curioso porque el camino de tierra que se ve, no era de tierra, sino de asfalto, a que no lo parece??







Esto son las típicas luces que hay siempre en los túneles de montaña, con el tiempo de exposición bastante largo. El efecto de curvas está provocado por el parpadeo de las luces halógenas, pero es curioso, porque las luces eran blancas, y no verdes.



Esta foto me encanta, estaba intentando fotografiar una garganta que hay en El Chorro, pero por culpa del retardo de disparo de mi cámara, entramos en uno de los túneles justo cuando se hizo la foto, pero la verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado el color.





Y estas dos últimas son de la garganta, por fin conseguí fotografiarla!! también estaba probando los tiempos de exposición y la apertura del diafrágma, por eso se ven algo quemadas, pero es intencionado, me encanta el color dorado de la piedra. Se ve también el "caminito del rey", aquí podéis leer un poco acerca de este maravilloso lugar y su camino colgante.

Muchooos besitos!! ciao!!

valla

Me senté en un banco en la cala del moral y lo ví, y dije "foto!!" y la hice. Y no sé por qué me llamó la atención, pero me gustó.

Image Hosted by ImageShack.us

Y cuando ví venir a un hombre de blanco andando, me llamó más todavía la atención, y volví a hacer la foto, y me gustó más.

Image Hosted by ImageShack.us

Y cuando las ví las dos juntas, pasó que el resultado tampoco estaba nada mal, no crees?? Besitos. Ciao!!

Colegiata

Colegiata Y esta es la Colegiata de Osuna. Es una especie de iglesia/ monasterio/ panteón del siglo XVI, muy sobrio, de estilo renacentista, que guarda en su interior, además de los restos de todos los duques de Osuna, menos del último (esto lo acabo de leer en internet) algunos cuadros de José de Ribera, este gran pintor del Siglo de Oro español. Es un atardecer del verano sevillano, de camino a Málaga, como cada dos fines de semana. Parece que se me dan bien las fotos en movimiento, no?? Recordáis la de los girasoules?? Solo que los girasoles los saqué en tren y esta la saqué en el coche. Quiero críticas, ok??
Besos. Ciao!!

Túnel

Esta foto se la dedico a Aradalión, que quería más fotos. Perdona que haya tardado tanto, pero es que no sé por qué no podía subir fotos. Ésta la hice en La Cala del Moral (Málaga), al laíto de la playa. Me encantó la textura y el color de la roca, así que lo fotografié para recordarlo siempre. Besitos a todos!! Ciao!!

Image Hosted by ImageShack.us

girasoules!!

Me encantan los girasoles, estos los pillé en el tren, viniendo de Sevilla a Málaga. Me quedó muy impresionista, parece un Van Gogh, no??
Image Hosted by ImageShack.us

foro de fotos!!

Para los forofos de la fotografía, os digo una paginilla que no está nada mal. Se trata de un foro de fotografía, para que la gente publique sus fotos o critique las de los demás (jeje, esto es lo mejor). Es esta: http://www.ojodigital.com, os la aconsejo. Yo ya he publicado alguna foto, y también algunos amigos a los que se la he aconsejado. Weno, espero que os guste. Besos!!