Blogia
nindee

Guerra de sexos

No sé qué pasa pero últimamente está muy de moda esto de la guerra de los sexos. Ayer, en el club de la comedia, al menos tres monologuistas criticaron al sexo opuesto, y la verdad es que lo hicieron de puta madre, todos llevaban razón!! tanto las que criticaban a los chicos como los que nos criticaron a nosotras. En su blog, Ardelia también ha escrito su peculiar crítica a los hombres, tenéis que leerla, yo he vivido en mis propias carnes el tema del que nos habla esta vez: que un hombre vaya a hacer la compra solo. Y digo yo, cómo es posible que una compra que a mi me cuesta unos 40 euros, a él le cueste 72 y después resulte que lo que ha comprado es la mitad de las barritas energéticas que había en el súpermercado, 5 paquetes de esos de 8 yogures cada uno (porque es más barato comprarlos en esos packs, el sabor y que luego no te los comas porque no te gustan, no importa) y 10 botellas de zumos (pero no os creáis que de los más baratos.. no, ellos piensan que lo que han "ahorrado" comprando los packs de yogures, ahora se lo pueden gastar en los zumos más caros, como el sunny o cualquiera de estos).
También en la QUO (la compro todos los meses, no puedo vivir sin ella) este mes hablan en un artículo de que las mujeres seremos más rápidas que los hombres en el año 2190 (creo), cómo se lo tomarán los hombres?? Pues ni zorra, y como dentro de más de 180 años yo ya no estaré en el mundo, pues la verdad, prefiero no pensarlo, aunque me encantaría ver sus reacciones, porque los hombres, (bueno, no voy a generalizar, que hay muchos hombres que son diferentes, así que) el 99% de los hombres, siente amenazada su virilidad cuando una mujer los supera en algo que ellos creían que hacían mejor, como por ejemplo aparcar (y conducir en general) o las chapuzas de casa (que las mujeres ya hemos aprendido y se nos da muy, muy bien... bueeeno, tampoco voy a generalizar, solo al 99%, jeje). Pero lo que digo yo, no sería mejor que, en lugar de criticar lo que hace mal el otro, que no es nada constructivo, le enseñáramos a hacerlo bien?? NOOOOOOOOO... que es mucho más divertido verles rojos por no poder aparcar en un sitio en el que yo sí he podido y después contárselo a tus amigas. Bueno, haya paz, que ni los hombres lo saben hacer todo ni nosotras hacemos ese todo mejor que ellos... Anda que no!!! Besitos. Ciao!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

tvspot -

AJaaaaaaaa, se ha desatadoooo la guerra de sexos en los comentarios de tu post.

Su -

Que animalico!!!

Aunque tardamos más nos ponemos mejor...

chill -

Si os volveis más rápidas será una ventaja para nosotros a la hora d follar, así no tendremos que estar con preludios, jejejeje
Besos

Pedro -

La guerra de sexos siempre estará de moda. Ahhh y no te hagas ilusiones lo de que en el 2190 las mujeres serán más rápidas que los hombres se referían en carrera de 100 m lisos, o sea que para hacer comprasssss siempre seréis las más lentas, eso os pasa por no comprar los yogures en packs :P

Su -

Y que haríamos sin ellos? A mí me encantan, jejeje, sobretodo sus defectos, claro siempre y cuando no sean mi novio...

Y otra cosa, no encontraras un mejor amigo mejor que un tío, nosotras somos más retorcidas, o ellos más simples...

Lou -

La única virtud que tiene el hombre que no podamos superar las mujeres es su capacidad para no perder el sueño por nada. Eso, y que son menos cotorras. Un beso wapa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres