Blogia
nindee

frases célebres

Me encantan las frases célebres. Cuando estaba en el instituto tenía todas las mesas de la clase completamente escritas con citas. Un día la tutora me castigó a borrar todas las mesas, y estuve todo el recreo borrándolas con alcohol, qué coñazo! Con esto ya tenía suficiente para no volver a hacerlo en mi vida... pero seguí haciéndolo, lo que pasa es que escribía solo en las esquinas, y a lápiz, por si me volvían a castigar, jeje. Esto viene a que se me ha ocurrido una idea. Veréis, yo tenía un cuaderno entero escrito con todas mis frases preferidas, pero lo perdí, y ya se me han olvidado casi todas. Así que el otro día me puse a buscar por internet, y encontré un montón de páginas de frases, pero casi todas son muy aburridas o no dicen cosas interesantes, y es un coñazo tener que leer tantísimas frases malas. Así que he pensado que podríais escribirme algunas frasecillas que os sepáis, que seguro que salen un montón simpáticas, o al menos que digan algo, y así vuelvo a escribir un cuaderno de frases célebres como el que tenía antes. Qué decís?? Vais a ayudarme?? os lo agradeceré enviándoos una cajita de chicles, síííííííííííí?? Venga, besos, a ver cuántas frases consigo, jeje. Ciao!!

6 comentarios

Lou -

Nada se repite y todo es incomparable.

Patri -

Gracias "Berilio"!! Me gustan las dos pero, definitivamente me quedo con la de tu profesora, esa va a ir en mi cuaderno en MAYÚSCULAS, jajaja. Por cierto, no me has dicho tu nombre. Besos. Ciao!!

Berilo -

yo cuando necesito una frase célebre o un proverbio voy a proverbia.net y acabo encontrando lo que busco.

una de mis preferidas es esa que dice " Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos" de San Agustín.

Por cierto, yo en el pupitre solía coleccionar las frases que decían los profesores. Aun me acuerdo de una profesora de educación física que dijo "hoy vais a correr 10 minutos sin límite de tiempo" fue el sumum de las frases joajoajoajoa

saludos.

Patri -

Me encantan!! Gracias!! Quiero más, más, más... jeje. Besos!!

Pedro -

No dejes nunca de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca
sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa

No es mía, es de Gabriel García Márquez.

Aradalion -

A ver si te gusta esta:

"Cuando naciste, tú lloraste y el mundo se regocijó. Vive tu vida de tal forma que cuando tú te mueras, el mundo llore y tú te regocijes"
Proverbio Cherokee