Blogia
nindee

Mi "nuevo" compañero de piso

Dedicado a Victor:
lo de nuevo... bueno, llevo viviendo con él algo más de dos años, así que de nuevo no tiene nada, jeje. La relación que tengo con él... no os lo voy a contar, prefiero que déis rienda suelta a vuestra imaginación. Él es el de los chicles (ver archivos de agosto) y también tiene un blog "ilusiones líquidas", aunque escribe muy, muy poco porque él tampoco tiene tiempo para nada. Es fotógrafo y ahora está estudiando un segundo ciclo superior de fotografía artística y trabajando de teleoperador, como yo. No se me ocurre qué más contaros sobre él así que cambio de tema.
No me han solucionado nada todavía de internet, lo sigo teniendo estropeado, lo que pasa es que a veces le da por funcionar y me deja hacer alguna que otra cosa pero ahora, por ejemplo, mientras escribía esto se me ha cortado la conexión, así que ahora tendré que reiniciar el ordenador y ver si así se soluciona, por lo menos para poder postear esto. Ayer me llamó un técnico para venir a arreglarlo, la conversación fue algo así:
Él: Patricia?? Soy el técnico de auna, te llamaba para saber exáctamente qué es lo que te pasa con la conexión.
Yo: (Me acerco a la habitación de estudio y... sorpresa!! funciona!!) Pues mira, ahora mismo es que me está funcionando, pero lo que le ocurre es que no tengo conexión, las lucecitas del módem no se encienden como deberían.
Él: Ah, pues entonces... es que si ahora mismo te funciona es una tontería que vaya para allá porque no voy a saber qué le pasa.
Yo: (qué pocas ganas de trabajar tiene este) Bueno, en verdad creo que sí deberías venir porque le pasa a veces, de pronto funciona, pero a la media hora se vuelve a estropear (exactamente lo que me ha ocurrido ahora, y ayer a la media hora, efectivamente ya no funcionaba)
Él: Vale, tu dirección era: C/ Andalucía número 4, no??
Yo: jajajajajaja, no. Mi dirección es XXXXXXXXXXXXXX número 6.
Él: Y eso dónde es??
Yo: En Málaga.
Él: Jajajajajajajajajaja. Pues va a ser que no!!
Yo: (ehh??)
Él: Yo estoy en Madrid, en Alcobendas.
Yo: Ehhhhhh??!!!! Y cómo llaman a un técnico de Madrid si yo estoy en Málaga?? (parece mentira que no sepa que estas cosas siempre son así, recuerdo que yo trabajo para Digital+, que en ocasiones -y muchas- hace tres cuartos de lo mismo) Jajajaja, pues nada, entonces no vengas, que de aquí a que llegaras seguro que se me ha arreglado de verdad.
Él: jajaja, pues sí, bueno, no te preocupes, ya llamo yo a los de auna para que te manden un técnico de tu zona. Bien, Patricia, suerte!! Adiós.
Yo: Estos cabrones del cable... En fin, habrá que seguir esperando.

Y ahora a reiniciar y ver si puedo postear esto. Besitos. Ciao!!
Lo he conseguidoooo!!! De momento esto funciona. A ver cuánto me dura. Ciao (de nuevo)!!

6 comentarios

Aradalion -

¿Pero qué os pasa a todas últimamente con la conexión? xDDD

chill -

Auna? con esto todo tiene explicación!

Patri -

Victor, acaso quieres algo con él?? Es muy guapo, cocina... bien, pero yo le estoy enseñando a cocinar mejor y ya está pillado, jeje. Besitos!!

Victor Flyte -

Hola guapa! Oye, lo primero gracias por la dedicatoria y por lo que cuentas de tu compañero pero, dinos algo más ¿es guapo? ¿tiene pareja, ligue, rollo, apaño? ¿cocina bien?
Cómo me he reído con tus problemas con Internet. Mira que siempre pasa lo mismo: uno llama al técnico y de repente la cosa funciona por sí sola poniéndonos un careto de "en fin"...
Venga, nena; un abrazo muy fuerte para ti!

Monty -

Es que los de Auna son lo peor. No te cuento mis peripecias con ellos y eso que sólo tenemos cable de ellos desde hace 3 semanas :/
Paciencia

Lou -

Mi ordenador tiene una esperanza de vida de dos semanas, luego deja de funcinar el muy cabr... ya me he hecho coleguita de los de la tienda, y se cachondean de mí cada vez que voy. Lo que más me fastidia es perder toda la música que me bajo... sniff snifff Besos!