Blogia
nindee

Otra versión del "Corazón Partío"

Esta versión no es mía, sino de unas antiguas compañeras de clase, pero creo que merece la pena que todos la conozcáis, ahí va:

Tiritas pa este mojino partío
tiritas pa este mojino partío.

Ya lo ves
que no caben 3
que la polla va y viene
y que no se detiene
y qué sé yo
pero miénteme aunque sea
dime que te caben todavía 2
que en tu mojino
solo entro yo
que existe el llanto y el dolor.
Llévame
si quieres a un motel
por dos mil pesetas
que yo te la meta.
Ya lo ves
que mojino que no ve
es mojino que no siente
mojino que reviente, amor
Pero sabes que en lo más profundo de mi culo
sigue aquel condón
por meterla así
que fue del empujón
y del chillío que metí.
Para qué me curaste
cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo
el mojino partío??

Y quién me va a meter
el carajote??
quién me va a pedir
que bote, bote y bote??
quién me calentará esta noche
si hace frío??
quién me va a dejar
el mojino partío??
quién llenará de pollas gordas el bujero??
y echará a tus padres para que follemos??
dime si tú te vas
dime cariño mío
quién me va a dejar
el mojino partío??

Tiritas pa este mojino partío
tiritas pa este mojino partío.

Mete solamente aquello que te cuelga
con la humedad que hay aquí
ves que todo entra, amor
si no la metes tú
te la meto yo.
Después de la cena
siempre te entran ganas
pero sé que después de ir
me dejas escoñada!!
Para qué me curaste
cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo
el mojino partío??

Y quién me va a meter
el carajote??
quién me va a pedir
que bote, bote y bote??
quién me calentará esta noche
si hace frío??
quién me va a dejar
el mojino partío??
quién llenará de pollas gordas el bujero??
y echará a tus padres para que follemos??
dime si tú te vas
dime cariño mío
quién me va a dejar
el mojino partío?? (4 veces)

Pero hay que cantarla al mismo tiempo que la original (aquí tenéis el midi y este otro para bajar la canción), veréis que cuadra todo perfectamente. No sé a vosotros, pero a mí me encanta. Claro que esto me trajo algunos problemillas con mi jefe cuando estaba en la orquesta de BBCs y cantábamos esta canción, porque a mí siempre me salía el mojino por tos laos. Menos mal que en las bodas y ferias la gente está mu bebía y no se enteraban bien de la letra cuando la cantábamos, jeje. Bueno, besitos. Ciao!!

6 comentarios

Jaime -

Patri, vuelve, te queremos!!!!!!!!!

wall57 -

Vaya versioncita. jejeje

Jaime -

Preséntame a tus amigas...

chill -

jaja, muy bueno.
Vaya compañeritaaaasss!

Patri -

Victor, la música es la de "Corazón Partío" de Alejandro Sanz, nunca la has escuchado?? apuesto a que sí. Besos!!

Victor Flyte -

jajaja ¡¡qué bueno!! oye, quiero aprenderme la letra... ¿cuál es la música? Ya me veo cantándola en la típica cena de amigos...