Blogia
nindee

Rap

Me encanta el hip hop, sobre todo el español, dice cosas, no sólo habla de "yo te quiero" o "por qué tú no me quieres" o cosas así; tienen mensaje, te guste o no lo que dicen (a mi me suele gustar), la cosa es que lo dicen. Chojín, para mí el mejor mc, el mejor artista del hip hop español, ha sacado su nuevo disco el 8º, llamado "8jín" (por fiiinn!!), muy esperado por mí (y supongo que por todos los que escuchan este tipo de música) y..., no tengo palabras. Madura con cada disco, con cada canción, en una palabra (bueno, en dos): EL MEJOR. No me gusta criticar algo que yo ni de lejos sería capaz de hacer, aún así, si tuviera que ponerle un pero al disco, serían las bases (para los que no lo sepan, las bases son la música de las canciones de rap), pero repito, yo no solo lo haría mucho peor, sino que no podría hacerlo de ninguna de las maneras. En fin, para quién esté interesado, les dejo el enlace de su web, tiene algunas descargas, para que podáis escuchar algo de su música. Espero que os guste. Besitos a todos!! Ciao!!

2 comentarios

ciberchema -

patri que te voy a decir yo de hip hop que no sepas tu ya, ah si, que como decia kase-o: "en el cielo no hay alcohol". Por cierto, este fince, el viernes viene el toteking a malaga, a la sala vivero. ¿nos vamos de concierto?

Victor Flyte -

Hola Patri; gracias por esa reseña y por el link. No soy muy aficionado, pero de todo hay que escuchar. Besos!