Blogia
nindee

Perlora

Perlora es una "ciudad de vacaciones" que hay en Asturias, a 2km de Candás, un pueblecito pequeñito pero precioso. Estuve allí cuando tenía... cuántos eran?? 16 ó 18?? 16... uff, cuánto tiempo!! Bueno, a lo que iba. Fui de vacaciones allí con mis padres y mi hermana y conocimos a un montón de chic@s, muchísimos. Nos juntamos por lo menos 20, de todas las edades, desde 13 a 26. Fueron unas de mis mejores vacaciones. Un día hasta volé. Estaba montada en un columpio, mientras todos hablaban, y decidí tirarme cuando el columpio estaba arriba (siempre me había dado mucho miedo y no lo había hecho nunca). Así que: uno.... dos.... y.. a la.. de... tres!! y volé. Cuando me dí cuenta, estaba en el aire cabeza abajo y pensé: me mato, me mato, me mato!!!! Como comprobáis, no me maté. Aterricé completamente horizontal, a más de un metro del columpio!! y no me pasó nada, ni un solo rasguño. Me puse a llorar, sin cambiar de postura, de felicidad por no haberme matado y de risa, por lo ridículo de la situación. Así que, como no me movía, todos se vinieron hacia mí, y empezaron a decirme: Patri, Patri, estás bien, qué te ha pasado?? y ya empecé a reir, a descojonarme!! Nunca lo olvidaré. Ya contaré más historias sobre Perlora. Besos!!

4 comentarios

Patri -

Pues no, soy de málaga, pero estuve allí de vacaciones 15 días, y fueron las mejores. Me encanta Asturias. Besos. Ciao!!

Comercial -

Pero... eres asturiana? Porque yo sí y casi todos los veranos paso por Perlora :P

Aradalion -

Hay algo mágico en Asturias. De hecho probablemente me vaya a vivir allí!

Cambiando de tema, me apetece ver alguna más de tus fotos, las dos que colgaste me dejaron muy buen sabor de boca.

marujadedoblecama -

Desde Asturias, muy cerca de Perlora, saludos :)