Blogia
nindee

Mi virginidad

El día que la perdí fue el peor de mi vida!! Esto no se lo he contado a nadie así que quede entre tú y yo, vale?? Yo llevaba saliendo con un chico algo más de 1 año, y tenía 16 añitos. Un día por la mañana, estando mis padres trabajando, lo invité a casa. Me disfracé con un sujetador de mi hermana mayor de encanje (era horrible, ahora no me parece nada sexy, pero antes yo no sabía de esas cosas, además, para que fuera más "sensual" le hice un agujerito ahí donde va el pezón para que éste se viera, jeje), un tanguita mini, unas medias (medias, medias, no pantys) negras con encajes arriba (que no pegaban nada con la ropa interior, que era blanca) y una bata china rosa con bordados de árboles (ahora que me recuerdo, qué patética). Puse un par de velas en la habitación y una manta horrible sobre la cama (todo el mundo me había dicho que la pusiera por si sangraba) y una música de fondo (intenté encontrar algo sensual en mi casa, pero no había nada, así que puse música clásica, para relajarnos). Cuando llegó, lo subí a la habitación y empezamos a besarnos (estaba tan nerviosa...). Cuando aquello entró, ví las estrellas!! pero yo le dije que no se preocupara, que apenas dolía, que siguiera!! Y el burro (claro, que la culpa la tuve yo por decirle que no dolía) empujaba y empujaba!! y no paraba, y además muy fuerte y rápido!! Además, mi ex tenía un problema. A algunas chicas les parecerá genial, pero era una mierda, te lo aseguro. El caso es que sieeempre duraba un montón, y esta vez (la primera también para él) no iba a ser menos. Estuvo una hora dale que te pego. Y yo allí sufriendo como si estuviera pariendo o algo así. Ay!! qué recuerdos. Al final ni sangré ni ná, pero me dolió como si me estuvieran clavando una cruz ahí mismo, como en el exorcista. Fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida pero bueno, si nunca la hubiera perdido, ahora no podría disfrutar (y mucho, mucho) del sexo, así que, hay que mirarlo por el lado positivo (como todo, estoy empezando a pensar que sí soy una chica positiva), me encanta el sexo!! Bueno, esto ha sido un intento de estar un poquito más alegre en lunes. Pero lo dicho, que quede entre tú y yo, vale?? No quiero que nadie más sepa que le hice agujeritos al sujetador para que se me vieran los pezones a través de él. Besitos. Ciao!!

5 comentarios

Aradalion -

Creo que la primera vez que hice el amor fue sin duda la peor. Pero ya sabes, todo es cuestión de práctica. ;)

chill -

joer 1 hora sufriendo, cagüen si es que hay cada bestia por ahí!, jeje

Pedro -

Lo peor tiene que ser para tu exnovio que aún le quedará el recuerdo de la bata, las medias de encaje y el sujetador agujereado, tendrá pesadillas desde entonces.

Victor Flyte -

Estas cosas tan íntimas pienso que son tan serias que lo mejor es tratarlas con humor. Me ha recordado a una frase de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" cuando le dicen a Rossy de Palma: "chica, así que has perdido la virginidad... no si ya decía yo que se te había quitado esa rigidez del cutis que tienen las vírgenes..."
Sé que es una tontería, pero me apetece hacerte sonreír.

Monty -

La primera vez nunca es como uno pensaba que sería. Y es raro que siendo la primera durase tanto. Mi primera vez fue bastante buena... aunque para ella no lo era asi que los 50 minutos los disfrutó ella más de 3 veces que yo ;)
Y no... no se lo diré a nadie, don't worry